Asesores en Innovación

Somos sus asesores en Tecnología e Innovación.

Ver más

¿Qué es Biznnovate?

Somos profesionales, con ideas frescas y experiencia internacional en Estados Unidos, Latino America y el Reino Unido. Nuestra especialidad está en Mejoramiento Continuo de los Procesos e Implementación de Tecnología. Nos dedicamos a ayudar Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas a logarar sus objetivos. El secreto está en nuestro proceso.
Biznnovate

SERVICIOS

Dónde hay un problema vemos oportunidades de mejora, si hay una brecha vemos cómo implementar nuevas soluciones, y cuando existe la necesidad de aplicar herramientas y tecnología apropiada entonces somos los expertos que está buscando.

Innovación

Los acompañaremos a través del proceso de innovación desde la identificación de necesidades, desarrollo de competencias e identificar el soporte financiero que requiere su organización.

Mejoramiento de Procesos

Utilizamos metodologias sistemáticas para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos y lograr resultados más eficientes.

Planeación Estratégica

Ayudamos a su organización a establecer prioridades, enfocar energias y recursos para fortalecer operaciones y asegurarse que sus colaboradores y aliados estratégicos trabajen hacia objetivos comúnes.

Desarrollo Web

Crearemos o mejoraremos su sitio web, de forma que se convierta en una vitrina de sus servicios y productos permitiendo una conexión con sus clientes actuales o futuros. Si desea dar ese paso extra y establecer una tienda en línea, le ayudaremos a integrar servicios de comercio electrónico.

Emails Corporativos

Le configuraremos y hospedaremos servicios de email corporativos con un dominio propietario de su negocio. (Ejemplo: email@sudominio.com)

Soluciones de Redes

Nos hemos aliado con expertos en soluciones de Redes Inalámbricas y Tecnología para crear una nueva linea de negocios llamada Biznno.

BIZNNOVATE

Somos sus asesores en Tecnología e Innovación.

Nos dedicamos a ayudar Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas a logarar sus objetivos.

Contáctenos

CLIENTES

Estos son los clientes con los que hemos tenido el placer de trabajar.